Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 18:04 - CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA / LOGO GANADOR DEL CONCURSO DEL CONSORCIO CAMINERO / POSTERGACIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / CHOQUE DE CAMIONETAS EN EL ACCESO OESTE DE LABORDE / CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA / BELL VILLE: PELIGRO! MOTOS SUELTAS / EL INTENDENTE FUE UNO DE LOS ORADORES DEL ACTO DE ARGENTINO / HOCKEY DE LAMBERT: CAMPEONAS NACIONALES / ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / MÁS DE 300 MIL TURISTAS EN CÓRDOBA /

33.2°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de febrero de 2022

INCENDIO EN LA MUTUAL DE ARIAS FILIAL CANALS

LAS PÉRDIDAS FUERON TOTALES

Este domingo por la noche se desató un tremendo incendio en el local de la Mutual del Arias Football Club, filial Canals.
Desde hace unos ocho meses, cuando la entidad entró en cesación de pagos para los depositantes de dinero en plazo fijo, fueron varios los incidentes que se sucedieron, como escraches en la casa del gerente en Canals y viaje en grupo de ahorristas a la casa central en Arias.

De ahí la sospecha de que podría tratarse de un incendio intencional. Las pérdidas fueron totales a pesar de la intensa labor de los bomberos.
Hace poco, la hija del gerente de la mutual debió cerrar la farmacia de su propiedad ante las agresiones verbales recibidas por clientes que concurrían a comprar.
En el mes de agosto de 2021, tras diversos rumores de malos manejos, ahorristas de la sede ubicada en Canals comenzaron a exigir respuestas a la mutual sobre cuál era la situación por la que atravesaba verdaderamente la entidad. Al no recibir información contundente, comenzaron las manifestaciones populares.

La Justicia investiga actualmente una millonaria malversación de fondos y posible vaciamiento de la empresa.

Los vecinos apuntaron al exgerente José María Sidone, quien, tras asumir la nueva comisión y ante pedidos de informes de situación, decidió dejar su cargo después de 27 años.

Pero los ahorristas no restan responsabilidad a las demás autoridades de la mutual, cuya casa central funciona en Arias.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios