Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

24 de febrero de 2022

EL CARNAVAL SE CELEBRA EN EL PASEO

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

El Departamento de Cultura Municipal organizó dos días de actividades para el feriado de carnaval en el Paseo de la Hermandad con entrada libre y gratuita.

El lunes 28 de febrero desde las 19:00 hs. será el cierre del ActiVamos 2022, una movida cultural y artística que se hizo en los barrios con espectáculos infantiles y música en vivo con artistas locales. En esta oportunidad estarán Chancleta y Maizena, payasos de Monte Maíz, para animar la tarde y luego música en vivo. Teniendo en cuenta que estamos en fecha de carnaval habrá grupos cuarteteros de Monte Maíz y de la región.

Y el martes 1° de marzo desde las 19 hs. también en el Paseo se festejará el Carnaval propiamente dicho con artistas locales, una feria de artesanos, una batucada local y el cierre con Los Palmae a pura cumbia.

Este espectáculo estaba previsto que se realice el 30 de diciembre pero la situación sanitaria por casos de coronavirus no lo permitió. Es por eso que se reprogramó para este fin de semana largo de carnaval.

En ambas jornadas, la entrada es libre y gratuita yhabrá servicio de bufet a cargo de instituciones del pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios