Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 00:12 - HOMENAJE A LA MEMORIA VIVA DEL PUEBLO / LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / LA ESCRITORA BIBIANA FULCHIERI ESTARÁ EN MONTE MAÍZ / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA /

Monte Maíz

CULTURA

24 de febrero de 2022

EL CARNAVAL SE CELEBRA EN EL PASEO

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

El Departamento de Cultura Municipal organizó dos días de actividades para el feriado de carnaval en el Paseo de la Hermandad con entrada libre y gratuita.

El lunes 28 de febrero desde las 19:00 hs. será el cierre del ActiVamos 2022, una movida cultural y artística que se hizo en los barrios con espectáculos infantiles y música en vivo con artistas locales. En esta oportunidad estarán Chancleta y Maizena, payasos de Monte Maíz, para animar la tarde y luego música en vivo. Teniendo en cuenta que estamos en fecha de carnaval habrá grupos cuarteteros de Monte Maíz y de la región.

Y el martes 1° de marzo desde las 19 hs. también en el Paseo se festejará el Carnaval propiamente dicho con artistas locales, una feria de artesanos, una batucada local y el cierre con Los Palmae a pura cumbia.

Este espectáculo estaba previsto que se realice el 30 de diciembre pero la situación sanitaria por casos de coronavirus no lo permitió. Es por eso que se reprogramó para este fin de semana largo de carnaval.

En ambas jornadas, la entrada es libre y gratuita yhabrá servicio de bufet a cargo de instituciones del pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios