Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 02:42 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

Monte Maíz

PROVINCIALES

4 de marzo de 2022

YA NO HAY RESTRICCIONES HORARIAS EN CÓRDOBA

LAS DISPOSICIONES FUERON PUBLICADAS AYER EN EL BOLETÍN OFICIAL

El Gobierno de Córdoba prorrogó los protocolos sanitarios hasta el 31 de marzo de 2022 inclusive.

A través del decreto 179 publicado en el Boletín Oficial, también estableció algunas flexibilizaciones en el aforo y los horarios.

"Esta prórroga, en el marco del abordaje de la pandemia, es posible teniendo en consideración el avance general de la vacunación contra el Covid-19, así como la baja ocupación de camas críticas en el sistema de salud", informó el Ministerio de Salud.

Las flexibilizaciones dispuestas son;

Actividades religiosas con un aforo de hasta el cien por ciento (100%).

Actividades culturales, recreativas y sociales (incluidos Teatros, Cines y Museos), con un aforo de hasta el noventa por ciento (90%).

- Actividad nocturna o eventos en Boliches, Discotecas, Bailes y/o Salones de Eventos, tanto en espacios cerrados como abiertos, con un aforo de hasta el ochenta por ciento (80%).

Reuniones Sociales y Familiares a realizarse en espacios comunitarios (vbg. Quinchos y/o Salones de Usos Múltiples, etc.) con un aforo de hasta el noventa por ciento (90%) del total habilitado, siempre con los cuidados pertinentes, en especial el mantenimiento de la ventilación cruzada en ambientes cerrados.

Locales Gastronómicos y Bares, con un aforo de hasta el cien por ciento (100%), tanto en espacios cerrados como abiertos.

Bingos y Casinos, con un aforo de hasta el noventa por ciento (90%).

Además, ya no exisistirán restricciones de horario para estas actividades y las mismas podrán extenderse hasta lo permitido por cada municipio.

El Ministerio de Salud remarcó que sigue siendo obligatorio el uso de barbijo o tapabocas, tanto en ambientes cerrados como abiertos.

 

FUENTE: cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios