Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 06:48 - INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA /

13.5°

Monte Maíz

REGIONALES

6 de marzo de 2022

JOVEN SE DESVANECIÓ EN UNA FIESTA Y FALLECIÓ

TENÍA 18 AÑOS. OCURRIÓ EN GENERAL ROCA

En horas de la madrugada del viernes se desarrollaba la presentación de remeras de la promoción 2022 en el Club Centro Deportivo Roca .

Un joven de 18 años que asistió al evento como invitado se desvaneció cerca de las 04:00Hs.

Un Bombero Voluntario se encontraba en el lugar y comenzó con los trabajos de rcp .

Desde el club se convoca a Bomberos Voluntarios quienes acuden con una unidad sanitaria y cuatro bomberos .

En un primer momento el joven es trasladado al nosocomio local siendo atendido por el médico de guardia quien decide qué sea trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

El equipo de bomberos y médicos intentaron reanimarlo en todo momento con diferentes maniobras.

Minutos después se conoció el fallecimiento del joven Juan Ferrero ( 18) años . 


Autor: Maricel Becchio

FUENTE: diarioestacion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios