Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 08:20 - ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA /

20.4°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de marzo de 2022

KEVIN TENDRÁ SU TRATAMIENTO

EN POCAS HORAS ESTARÁ RUMBO A BARCELONA

En la tarde noche del lunes se recibió la mejor noticia desde la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger ya que se completó la cifra que se debía recaudar para el tratamiento que necesita el pequeño Kevin para seguir viviendo.

En una movida casi sin precedentes para la región se logró conseguir  $72.085.500, monto necesario para abonar el tratamiento del pequeño que en pocas horas estará volando a Barcelona, España.

Decimos que es una movida casi sin precedentes no solo por el monto que se debía juntar sino también por la infinidad de gestos solidarios que se dieron a lo largo de estos pocos días. Parecen muy lejanas las historias de los ciudadanos “arrobando” a Santi Maratea en sus historias para que finalmente el Influencer se hiciera eco de la campaña dando una mano grande en la movida solidaria. Eso pasó hace tan solo cuatro o cinco días.

Pero sin dudas hubo Medios de Comunicación, empresas, comerciantes y muchos trabajadores que decidieron donar días de esfuerzo en nombre de la salud de Kevin. Eso quizás sea una semilla que deberemos cuidar entre todos en medio de tantas malas acciones que vemos y oímos a diario.

Desde el Hospital donde se encuentra internado, Kevin envió un conmovedor mensaje de agradecimiento a toda la gente que lo ayudó y que, a manera, de celebración, se reunió en el centro de la ciudad y marcharon en caravana. Algo similar ocurrió también en Camilo Aldao.



COMPARTIR:

Comentarios