Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 00:46 - UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY /

11.3°

Monte Maíz

TRANSPORTE

9 de abril de 2022

PARO DEL TRANSPORTE DE CARGA

DESDE LAS 00:00 HS. DEL LUNES 11 DE ABRIL

La Federación de Transportadores Argentinos (Fetra) lanzó un paro nacional de actividades para el lunes 11 de abril desde las 00:00 horas. Esto tiene que ver con la falta de respuesta a la convocatoria de la Federación.

En primer lugar, los transportistas apuntan contra los constantes aumentos de precio del gasoil y la falta de abastecimiento de combustible: "Tornan imposible seguir trabajando en condiciones razonables.

Además, Fetra advirtió que el paro se realizará hasta lograr respuesta en las siguientes problemáticas:

  • Falta de actualización de la tarifa nacional para los fletes de granos contemplando el precio real del gasoil.
  • Falta de reglamentación de la cláusula gatillo
  • Conflictos generados por la negativa por parte de algunos dadores de cargas, que ejercen abuso de su posición negándose a pagar una tarifa justa y razonable
  • Inseguridad en las inmediaciones portuarias
  • Falta de condiciones de infraestructura en los distintos accesos a los Puertos Graneleros

 

FUENTE:  news.agrofy.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios