Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:47 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 28.8º

28.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

1 de junio de 2022

SE POSTERGA LA DEFINICIÓN

DECISIÓN DE LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES

La última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura del fútbol mayor se jugará el sábado 11 de junio. Así lo decidieron los delegados de los clubes para disputar los seis partidos en el mismo día y horario.

La definición de la fase clasificatoria del fútbol mayor de la Liga Beccar Varela se traslada al sábado 11 de junio. La programación para ese día, en Zona A y Zona B, prevé el inicio de los encuentros de Tercera División a partir de las 14:30 horas, y los de Primera División desde las 16:15. Así lo resolvieron anoche los delegados de los clubes en pos de poder cumplir con el reglamento de la competencia, en cuanto a disputar los seis partidos en simultaneo, al estar en juego plazas y posicionamientos de cara a los cruces de cuartos de final. Contemplándose asimismo en ese contexto la participación de Argentino de Monte Maíz en el Torneo Federal A.
 
Sábado 11 de junio
3ra División: 14:30 hs. / 1ra División: 16:15 hs.

Zona A - Fecha 14
Sarmiento (E) - Olimpo
Argentino - Atenas
Unión Lagunense - Independiente
Libre: Sportivo Rural

Zona B - Fecha 10
Guillermo Renny - Sportivo Chazón
Jorge Newbery - Atlético
Talleres - Lambert

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios