Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 15:35 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DESPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 24.4º

24.4°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

17 de junio de 2022

UNA SOLUCIÓN PARA EL PLAN LO TENGO

PODRÁN COMBINAR CON EL PROCREAR

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, continúa con las gestiones en el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación para poder resolver la situación de quienes fueron sorteados en el Plan Lo Tengo, durante la Gestión anterior, para que puedan tener su casa propia en el terreno que les fue adjudicado.

Son entre 20 y 25 familias que estarían en condiciones de acceder a dicha combinación de programas –“Lo Tengo”, Programa Provincial, y “PROCREAR” Programa Nacional- para poder tener su casa propia. En este caso, paralelamente a la cuota que ya están abonando por su terreno, pagarían una cuota mensual por la vivienda.

El Programa PROCREAR pondrá 40 unidades habitacionales a disposición de Monte Maíz para que estos vecinos y algunos más puedan acceder a su casa propia. En los próximos días se presentará la documentación correspondiente para la posterior firma del convenio en el gobierno nacional.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios