Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 12:59 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

17.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

22 de junio de 2022

RECLAMO DELA CGT AL GOBIERNO PROVINCIAL

POR LA LEY 10.694

Los Gremios y Sindicatos nucleados en la CGT Bell Ville, enviaron una nota al Legislador Departamental, Dardo Iturria, a fin de hacerlo partícipe y representante de un reclamo al Gobierno provincial.

Y es por la inconveniencia que causa a Ley provincial 10.694 a los jubilados provinciales. Y, ante la negativa del Gobernador Juan Schiaretti de derogar o modificar la mencionada Ley, es que las entidades gremiales buscan apoyo en sus representantes.

Según se indica en la nota, “se trata de una iniciativa popular que consiste en modificar esa nefasta Ley que nos empuja a vivir en la indigencia y que además les roba el salario a quienes reciben dos beneficios, no siendo necesariamente de la misma caja, quitándole un 20%”.

Finalmente, el pedido dice: “El motivo de esta nota es solicitarle que haga suyo nuestro reclamo en la Legislatura y que como representante de nuestro Departamento vele por sus representados”.

Firman este pedido la UEPCE, el SEP, La Bancaria, AGEPJ, el SUOEM, Sindicato de Luz y Fuerza y UPCN.



COMPARTIR:

Comentarios