Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:55 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.3º

14.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

26 de junio de 2022

JCB Y SEMTRACO SOCIOS ESTRATÉGICOS

ASÍ LO INDICÓ EL RESPONSABLE DE JCB EN ARGENTINA

Roberto Stanchi es el responsable de la Firma JCB en Argentina y, como tal, estuvo acompañando a Javier Nebbia en la entrega del manipulador telescópico 530/70 en el establecimiento “Don Robledo” de Omar Colonna (zona rural de Pascanas).

Luego de la entrega del equipo expresó en ZONA DE NOTICIAS: “Esta es una máquina proveniente de La India y es el primero de este modelo que se vende en Latinoamérica. Se logró una muy buena gestión comercial de parte de Semtraco así que esperamos que sea el punto de partida para que se vendan muchas más unidades en estas labores agrícolas. Esta zona de Córdoba es altamente productiva y este equipo es ideal para estos lugares porque es muy versátil. Puede ser utilizado como una pala cargadora frontal, puede ser utilizado para limpiar un patio, cargar un mixer y para tantas otras tareas. Es un equipo que alcanza una elevación máxima de 7 metros y es capaz de levantar hasta 3 toneladas. En esta oportunidad tenemos una unidad con un balde de 1.2, pero puede tener uno de 2.5 metros cúbicos que es un balde cerealero. Viene con un motor de transmisión mecánica y JCB tiene un grado de integración vertical muy alto con lo cual todo lo que es la estructura; ejes, transmisión, cilindros, etc. es fabricado por la propia empresa y eso le da un valor agregado muy importante y le facilita al cliente tener un solo proveedor. Con Semtraco somos socios estratégicos y confiamos mucho en la trayectoria que tiene esta empresa nivel local, provincial y nacional. Y gracias a Semtraco, JCB viene creciendo en todas las regiones donde Semtraco nos representa: Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero y demás provincias”.



COMPARTIR:

Comentarios