Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:26 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 18.6º

18.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

26 de junio de 2022

JCB Y SEMTRACO SOCIOS ESTRATÉGICOS

ASÍ LO INDICÓ EL RESPONSABLE DE JCB EN ARGENTINA

Roberto Stanchi es el responsable de la Firma JCB en Argentina y, como tal, estuvo acompañando a Javier Nebbia en la entrega del manipulador telescópico 530/70 en el establecimiento “Don Robledo” de Omar Colonna (zona rural de Pascanas).

Luego de la entrega del equipo expresó en ZONA DE NOTICIAS: “Esta es una máquina proveniente de La India y es el primero de este modelo que se vende en Latinoamérica. Se logró una muy buena gestión comercial de parte de Semtraco así que esperamos que sea el punto de partida para que se vendan muchas más unidades en estas labores agrícolas. Esta zona de Córdoba es altamente productiva y este equipo es ideal para estos lugares porque es muy versátil. Puede ser utilizado como una pala cargadora frontal, puede ser utilizado para limpiar un patio, cargar un mixer y para tantas otras tareas. Es un equipo que alcanza una elevación máxima de 7 metros y es capaz de levantar hasta 3 toneladas. En esta oportunidad tenemos una unidad con un balde de 1.2, pero puede tener uno de 2.5 metros cúbicos que es un balde cerealero. Viene con un motor de transmisión mecánica y JCB tiene un grado de integración vertical muy alto con lo cual todo lo que es la estructura; ejes, transmisión, cilindros, etc. es fabricado por la propia empresa y eso le da un valor agregado muy importante y le facilita al cliente tener un solo proveedor. Con Semtraco somos socios estratégicos y confiamos mucho en la trayectoria que tiene esta empresa nivel local, provincial y nacional. Y gracias a Semtraco, JCB viene creciendo en todas las regiones donde Semtraco nos representa: Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero y demás provincias”.



COMPARTIR:

Comentarios