Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de julio de 2022

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

ELACTO OFICIAL SE HIZO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

En la escuela Luis de Tejeda se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Independencia. Participaron los abanderados y escoltas de las instituciones educativas y civiles de nuestra localidad.

La Directora de la escuela, Ivana Bulgarelli, junto al Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, izaron la bandera en el mástil del patio del colegio. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de Ignacio Silva.

Participaron autoridades municipales que acompañaron al Secretario de Gobierno. Estuvieron presentes Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas; Alejandro Freytes, Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana; Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; Waldemar Millán, Coordinador de Cultura; Aldo Pascual, Director de Acción Social y el Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal.

Se proyectó un video alusivo al Día de la Independencia realizado por docentes y alumnos de la escuela anfitriona; alumnos del Taller Municipal de Folclore Infantil bailaron un Gato y Esteban Sánchez junto a César Foresi, interpretaron “Chacarera de Ischilín” de Ica Novo y Chacarera de las Piedras de Atahualpa Yipamqui.

En el cierre del acto, la Directora de la escuela agradeció la iniciativa Municipal de mudar los actos oficiales a las instituciones educativas y agradeció también al Departamento de Cultura Municipal por elegir a la escuela Luis de Tejeda para albergar en sus instalaciones un acto patrio.



COMPARTIR:

Comentarios