Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 10:08 -

BECCAR VARELA

20 de julio de 2022

LOS HORARIOS PARA EL SÁBADO

FINALES EN TERCERA Y PRIMERA

El estadio Modesto Marrone será escenario de la proclamación de los campeones y subcampeones del torneo Apertura. El partido de Tercera División dará inicio a las 14:30 y el de Primera División desde las 16:30.

El estadio Modesto Marrone del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz será escenario el venidero sábado 23 de julio, de la definición de los torneos Apertura "Marcos Russo" de Tercera División y "Centenario del Club Atlético Lambert" de Primera División.

El encuentro de reserva entre el Raya e Independiente Foot Ball Club de Pascanas, dará comienzo a las 14:30 horas. Mientras que el partido decisivo de primera, entre el local y el Club Sportivo Talleres de Etruria, está programado a las 16:30.

En la ida se registraron sendas igualdades, 0 a 0 y 1 a 1 respectivamente, en ambas categorías. De repetirse otro empate al cabo del tiempo reglamentario, el título se define por penales, sin alargue. La entrada general única tendrá un valor de 500 pesos.

Final de Vuelta
Sábado 23 de julio
Estadio: Argentino, Monte Maíz.

Tercera División
Argentino - Independiente (14:30 hs.)

Primera División
Argentino - Talleres (16:30 hs.)

Reglamento: De repetirse otro empate en ambas categorías, el título se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
PRIMERA FECHA DEL APERTURA: GANÓ ARGENTINO

PRIMERA FECHA DEL APERTURA: GANÓ ARGENTINO

LAMBERT POSTERGÓ SU PARTIDO FRENTE A RECREATIVO
BECCAR VARELA
LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA BECCAR VARELA

LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA BECCAR VARELA

CON DAVID PIRCHIO COMO PRESIDENTE
BECCAR VARELA
TERCER ENCUENTRO DE DIRIGENTES DEL INTERIOR

TERCER ENCUENTRO DE DIRIGENTES DEL INTERIOR

CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA AFA

Comentarios