Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:06 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

14 de agosto de 2022

ARGENTINO EMPATÓ FRENTE A FERRO DE GENERAL PICO

EL LOCAL JUGÓ CON 10 DESDE LOS 12 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO

Argentino igualó 1 a 1 en La Pampa frente a Ferro de General Pico. De esta manera, el Raya de Monte Maíz mantiene la cuarta posición en la tabla con 34 puntos, jugadas 24 fechas del Torneo.

El partido comenzó mal para el elenco de Carlos Mazzola ya que comenzó perdiendo por 1 a 0 desde el primer minuto de juego. El gol del local lo marcó Joaquín Vivani mientras que la visita llegó al empate en el minuto 25 de la etapa inicial a través de Eber Soto.

El local jugó desde los 12 minutos con 10 debido a la expulsión -por una fuerte falta en la mitad de la cancha- de Agustín López. A partir de eso, Argentino emparejó las acciones, llegó al empate y pudo aumentar en el tanteador ya que tuvo tres llegadas muy claras antes de finalizar l etapa inicial.

Sin embargo, en el segundo tiempo el dominio del juego lo tuvo Ferro quien controló las acciones e incluso se pudo quedar con el partido. Ambos se conformaron con el empate. Argentino por ser visitante, Ferro por haber jugado casi todo el partido con 10 jugadores.

El próximo fin de semana, sábado 20 de agosto (según el fixture inicial) el Raya recibe la visita de Peñaro de San Juan en el estadio Modesto Marrone.



COMPARTIR:

Comentarios