Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

18 de abril de 2018

REEMPLAZOS Y REEMPLAZANTES

YA HAY NOMBRES PARA LA GERENCIA DE GAS DE MONTE MAÍZ Y PARA LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA

El Gerente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. Guillermo Praderio, quien fuera despedido ayer de palabra por el Intendente Cacho Martín, se presentó en la mañana del martes a su lugar de trabajo y desarrolló sus tareas habituales.

Fuentes allegadas a la empresa informaron que a la mañana temprano cuando llegó a su trabajo fue abordado por el Sr. Gustavo Marrone, empleado administrativo del lugar, y le dijo que tenía órdenes de pedirle la caja de recaudación y de invitarlo a que se retire del lugar. Guillermo Praderio, de manera amable, le recordó que mientras no hubiera un documento por escrito notificando su despido él seguía siendo el Gerente de la empresa. Además se negó a entregar la Caja de recaudación ya que es mucho dinero y podía ser objeto de dudas en caso de faltar algo al final del día. Acto seguido, ingresó a su oficina y trabajó como en un día normal.

La Arquitecta Melina Martínez no se presentó a trabajar y adujo problemas de salud mediante certificado médico.

Mientras aguarda el telegrama de despido Praderio continua en su cargo como si nada hubiera sucedido.

Mientras tanto, las mismas fuentes indicaron que durante la tarde del martes hubo una reunión en la empresa en la que se le ofreció el cargo de Praderio a Gustavo Marrone. Empleado Administrativo con vasta trayectoria en la empresa y que estuvo también durante la Gestión anterior. Esto, luego de recibir la negativa de Sebastián Marconetto quien seguirá trabajando en el Banco Macro.

Además trascendió que el Intendente Cacho Martín le habría ofrecido la Dirección de Bromatología a la Ingeniera Química Carolina García quien ha trabajado en la provincia de Mendoza durante muchos años en temas relacionados con el Biocombustible. También trabajó en el tema para una empresa Multinacional lo que motivó su traslado y radicación, durante algún tiempo, a España.

Tales ofrecimientos y otras novedades las anunciaría el Intendente en Conferencia de Prensa antes del fin de semana. Se aguarda que explique los motivos del despido de Guillermo Praderio y la situación que propició la ruptura de la relación con su Secretario de Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios