Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

1 de septiembre de 2022

EL HOMBRE QUE IMPUSO LAS MANOS SOBRE KEVIN

SE LLAMA OSCAR HARNAIS Y ES DE CAMILO ALDAO

Oscar Harnais, el hombre que impuso las manos en Kevin Ferrero dijo sentirse muy bien por lo que ha ocurrido. En declaraciones en FM Directa de Monte Buey dijo que tiene a Dios muy adentro desde hace muchos años.

Al respecto, expresó: “Yo fui siguiendo el caso y esperé a ver que es lo que hacían los médicos. Está todo muy bien lo que hicieron. Pero cuando la familia volvió de Espala porque los médicos le dijeron que no había solución, yo pensé en probar con lo mío. Ya que el chico tenía una leucemia y eso significa un peligro muy grande. Probamos y con la energía espiritual que tengo yo, gracias a Dios se ha curado. Tengo un orgullo muy grande porque yo hace años que tengo esto pero iba curando otras cosas, medio disimuladamente para que la gente no se entere, porque yo no sabía que hacer con esto. La familia de Kevin me permitió que yo lo cure y mientras lo hacía Kevin se puso muy mal, porque es una lucha entre el bien y el mal. Yo bajé espiritualmente al niño y él comenzó a llorar y a ponerse muy mal. La mamá lo agarró de una manito y el padrastro de la otra. Los dos le hablaron y lo consolaron. El chico estuvo mal un rato hasta que logró tranquilizarse y sanarse. Y de ahí en más comenzó a andar mejor. Dejó de vomitar, se deshinchó y se le fueron los granitos que tenía. Luego comenzaron a aumentar sus glóbulos hasta que le hicieron un estudio de la médula y le dio bien. Estamos muy contentos por lo que he logrado hacer, junto con Dios, sobre él. Esta energía espiritual me la ha dado Dios a los 33 años de edad, ya hace más de 20 años que la tengo. He curado a gente de cáncer y de muchas otras cosas. Pero lo hice disimuladamente tratando de que la gente no se entere porque son cosas muy difíciles de creer. En este caso nos apoyan los estudios que hicieron los médicos ya que no pueden creer como se ha sanado la médula del niño. Hemos revertido esa situación y con eso yo ya tengo la seguridad total de que Dios está en mí para curar, para sanar y para hacer el bien en todo lo que se pueda”.

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios