Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 02:32 -

PROVINCIALES

6 de septiembre de 2022

50 PATRULLEROS 0 KM. PARA LA POLICÍA CAMINERA

UNA INVERSIÓN DE LA PROVINCIA DE $175.000.000

  • Las unidades están destinadas a Caminera.
  • Son vehículos Fiat Cronos completamente equipados para el fortalecimiento de la seguridad y la prevención del delito.
  • La inversión total alcanza los $ 175.000.000.

El Gobierno de la provincia de Córdoba hizo entrega a la Policía Caminera un total de 50 nuevos móviles cero kilómetros con el objetivo de fortalecer la seguridad, prevenir el delito y evitarlo junto a los controles, retenes vehiculares, paradas preventivas y patrullaje permanente.

Los flamantes vehículos, que permitirán reforzar la seguridad vial, operarán en la avenida de Circunvalación, con sus nuevos puentes, nudos viales y colectoras, y también en las rutas del interior provincial.

La presentación y entrega de los nuevos recursos estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañado de la Jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti.

El equipamiento de los rodados comprende: Pintura completa, ploteo y rotulación reglamentarias de la fuerza; sistema lumínico con led de alta potencia, altoparlante tipo bocina, consola electrónica con micrófono, megáfono y sonidos de sirena; faro busca huella portátil y equipo de comunicación oficial.

La inversión total alcanza los $ 175.000.000.-

Policía Caminera

En la actualidad la Dirección General de Policía Caminera se encuentra organizada en 4 grandes Direcciones: Tránsito Capital, Tránsito Norte, Tránsito Sur y Seguridad Vial, con 42 puestos camineros distribuidos en todo el interior de la Provincia y la Red de Accesos a Córdoba (R.A.C.) para el ámbito de Capital.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
LA PROVINCIA ASISTIRÁ A LOCALIDADES DEL SUDESTE

LA PROVINCIA ASISTIRÁ A LOCALIDADES DEL SUDESTE

AFECTADAS POR LA TORMENTA DEL MIÉRCOLES
PROVINCIALES
CREACIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD RURAL

CREACIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD RURAL

UNA DE LAS ACCIONES QUE NECESITA EL CAMPO PARA TRABAJAR CON SEGURIDAD
PROVINCIALES
APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA

APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA

FUE HABILITADA POR LA CÁMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA

Comentarios