Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 02:08 -

INTERÉS GENERAL

12 de septiembre de 2022

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

EN LA CASA DE LA CULTURA Y DE LA HISTORIA DEL BICENTENARIO

En la tarde del domingo se llevó acabo el homenaje a los maestros, en actividad y jubilados, en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario. Organizado por el Departamento de Cultura  Municipal, contó con la presencia de docentes de todos los ciclos de nuestra localidad.

En primer lugar se presentó la obra de Teatro “No te Olvides” (Creación Colectiva) de los Auténticos, Grupo de teatro inclusivo de Monte Maíz. Quienes fueron ovacionados y aplaudidos de pie por el público.

También se presentó el  Grupo de Zumba Kids y la parte musical estuvo a cargo de la escuela de Música y Banda Municipal. Además, cantaron los alumnos de la escuela de canto de Anahí Gallucci.

En el intervalo de la jornada hubo un refrigerio con torta y gaseosas para todos los presentes.

Fue una tarde de agasajos para quienes tienen la difícil tarea de enseñar en nuestro pueblo. Es por eso que la celebración fue presentada por Ariel Miranda, docente de la escuela José de San Matín, quien dio la bienvenida con palabras alusivas a la fecha y luego presentó cada número de la velada.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

SE RECUPERÓ LA INFORMACIÓN ANTERIOR, SOLO A PARTIR DEL MES DE ABRIL
INTERÉS GENERAL
PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

LAS PINTADAS CON AMENAZAS EN LAS ESCUELAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA NEUROEDUCADORA
INTERÉS GENERAL
EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL ORGANISMO TIENE UNA DEUDA MILLONARIA CON MUNICIPIOS DEL INTERIOR PROVINCIAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.