Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:05 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

POLICÍA CAMINERA

16 de septiembre de 2022

PRECAUCIÓN: POLVO EN SUSPENSIÓN EN RUTA N° 11

CONTROL DELA POLICÍA LOCAL, POLICÍA CAMINERA Y BOMBEROS EN LA CURVA QUE VA HACIA ISLA VERDE

Producto de los incendios rurales del día de ayer y el viento de hoy, personal de la Comisaría local decidió convocar a la policía caminera de Corral de Bustos para instalar un control de prevención, señalización y reducción de velocidad en ruta provincial N° 11, a la altura de la curva que va hacia Isla Verde, por polvo en suspensión.

Hay que tener en cuenta que también vuelan cenizas debido a los siniestros ya señalado del día de ayer con lo cual también se solicitó colaboración a efectivos de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. La tierra y las cenizas volando disminuyen considerablemente la visibilidad de los conductores.

La circulación por la arteria ya mencionada es normal y hasta el momento no debió interrumpirse al tránsito. Solo se solicita circular por el sector con precaución y respetar las recomendaciones de la policía caminera.

RUTA 11 A LA ALTURA DEL PUENTE NUEVO DEL RÍO SALADILLO

Lectores de nuestro portal captaron imágenes de la disminución de la visibilidad por polvo en suspensión en ruta provincial N° 11, a unos 5 kms. hacia el cardinal oeste de nuestra localidad por polvo en suspensión.

Es que en ese lugar se construye el nuevo puente del río Saladillo, una obra de magnitud del gobierno provincial, y que la remoción del terreno, el trabajo y los materiales acopiados en el lugar vuelan por efecto del viento conformando una verdadera nube de polvo en el sector.

También se recomienda circular con total precaución.



COMPARTIR:

Comentarios