Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 01:49 - INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA / NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE SPORTIVO CHAZÓN / CON EL DÓLAR COLCHÓN CUALQUIERA ES GARDEL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ESCANDALOSA SESIÓN DE CONCEJO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / INSTITUCIONES LOCALES CONVOCARON A LUIS AUYEROS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN RÍO CUARTO / CLAVES PARA EVITAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO / EL GRUPO ANIMARTE SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA / EL CONFLICTO MUNICIPAL EN MONTE MAÍZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ODINARIA /

8.8°

Monte Maíz

PROVINCIALES

22 de septiembre de 2022

EL MISMO AUMENTO PARA TODOS LOS TRABAJADORES

TRAS ELACUERDO CON UEPC. SE EXTENDIÓ ESE AUMENTO A TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO

  • El Gobierno provincial equiparó a los empleados nucleados en el SEP y UPS con la paritaria docente. 
  • El incremento será a partir de los haberes de septiembre, por lo que los empleados públicos lo cobrarán los primeros días de octubre. 

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que hizo extensivo para todos los trabajadores estatales el incremento salarial acordado con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc). 

La semana pasada, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, firmó las actas complementarias a los acuerdos suscriptos en agosto con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y la Unión de Personal Superior (UPS) de la administración pública provincial, otorgándoles el mismo incremento salarial a los agentes públicos (Salud, Científicos, Escalafón General, Personal Superior, etc.)

La suba alcanza también al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El aumento para la segunda mitad del año se aplica en los mismos términos que los acordados con Uepc: julio, septiembre y noviembre. El próximo pago se hará efectivo a partir de este mes, por lo que lo cobrarán los primeros días de octubre de acuerdo al cronograma de pago de haberes. 

Cabe recordar que recientemente la Provincia suscribió el acuerdo salarial con el sindicato de Músicos y firmó las actas complementarias a los acuerdos suscriptos en agosto con la Unión Ferroviaria y el Sindicato Vial Córdoba, haciendo extensivo el mismo aumento al personal de los escalafones y regímenes por ellos representados.

 



COMPARTIR:

Comentarios