Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 17:49 -

REGIONALES

30 de septiembre de 2022

CLAUSURA DE ESTABLECIMIENTOS RURALES

EN JUSTINIANO POSSE Y LAGUNA LARGA

Personal de la Dirección General de Fiscalización y Control realizó controles de oficio en distintos establecimientos agropecuarios cercanos a colegios rurales en actividad, próximos a las localidades de Justiniano Posse y Laguna Larga para corroborar el respeto a la Ley N°9164.


La normativa dispone «el uso de la receta fitosanitaria digital (RFD), habilitaciones de los equipos de pulverización, de sus operarios y las condiciones de seguridad de los depósitos de fitosanitarios».

En este marco se clausuraron preventivamente un expendio de productos de fitosanitarios que no se encontraba inscripto y una máquina pulverizadora que no contaba con los requisitos mínimos para su operatividad ni con la habilitación del Ministerio de Agricultura.

Se recuerda que toda aplicación de productos fitosanitarios debe ser realizada con equipo y operario habilitado para tal fin, y la aplicación debe ser prescripta a través de receta fitosanitaria digital emitida por un asesor fitosanitario.

 

FUENTE: fmmedialuna.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
EXTRAÑO ESTRUENDO EN LA ZONA DEL VALLE DE CALAMUCHITA

EXTRAÑO ESTRUENDO EN LA ZONA DEL VALLE DE CALAMUCHITA

LA PÁGINA DEL IMPRESS NO REGISTRA TEMBLORES EN LA PROVINCIA
REGIONALES
COMERCIANTE DE JUSTINIANO POSSE RECLAMA SEGURIDAD

COMERCIANTE DE JUSTINIANO POSSE RECLAMA SEGURIDAD

LO HIZO A TRAVÉS DE UN VIDEO EN REDES SOCIALES
REGIONALES
METALFOR NO PAGARÁ LAS INDEMNIZACIONES A LOS DESPEDIDOS

METALFOR NO PAGARÁ LAS INDEMNIZACIONES A LOS DESPEDIDOS

ASÍ SE LOS ANUNCIÓ LA EMPRESA EN UNA REUNIÓN ESTE VIERNES POR LA MAÑANA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.