Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:23 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

TRANSITO

5 de octubre de 2022

EL TRABAJO EN EQUIPO SERÁ FUNDAMENTAL EN TRÁNSITO

ASÍ LO DIJO WALDEMAR MILLÁN EN RADIO LÍNEA, EL NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA

El nuevo Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Waldemar Millán, ya está en funciones, dese el lunes 3 de octubre.

En declaraciones periodísticas dijo que se siente orgulloso de que el equipo que integra en el Municipio lo haya elegido para cumplir esta tarea. E indicó que cuando recibió la propuesta inmediatamente dijo que sí, ya que se trata de un equipo de trabajo en el que cada uno debe cumplir una función y colaborar con las demás áreas.

“Sé que hay mucho trabajo por delante y que se debe hacer con mucha responsabilidad. Yo tengo muchas ganas y creo que es un trabajo que tenemos que hacerlo entre todos. La sociedad deberá acomodarse también a algunas cosas para que podamos disminuir entre todos los riesgos de accidentes en el pueblo. Desde la salida de Alejandro (Freytes) quedó un vacío en el área de tránsito y entre todos comenzamos a plantear cosas para mejorar en eso. Incluso, nosotros, con Esteban (Sánchez) desde el área de Cultura, comenzamos a analizar algunas cosas y a plantear alternativa sobre lo que había que cambiar para cuando se designara el nuevo Director de Tránsito. Nosotros necesitamos reorganizar algunas cosas; con la gente que ya está y que tiene experiencia en el área, y alguien más que se pueda sumar”.

Millán dijo que cuenta con los inspectores Oscar Ávila, Manuel Coria, Lautaro Carpio, Ezequiel Ríos y José María Ceballos quien hará adicionales ya que se va a trabajar mucho en horario nocturno y de madrugada. Además se contará con los servicios de Luciana Daperno los fines de semana.

“Nosotros no venimos a poner mano dura ni a sacar nada. Vamos a trabajar mucho en los controles y en la prevención para disminuir a lo mínimo posible los riesgos de accidentes. Hoy estamos teniendo muchos accidentes y eso es peligroso para todos. Necesitamos reordenarnos y controlar y lo vamos a lograr porque tenemos una comunidad en la que está muy arraigada la educación vial. Por eso creo que hay una primera etapa en la que teneos que reorganizar el tránsito y luego comenzaremos con el tema de la educación y concientización ya que ceo que eso es fundamental. Ya hay algunas instituciones con las que he tenido contacto al respecto y me he reunido también con el Comisario Rolando Libra”.

En tanto, en la oficina de tránsito de la Municipalidad estará a cargo Leo Torres, quien contará con la colaboración de Emi De Yong y Alex Calderón.

Al respecto dijo el nuevo Director: “Ya estamos planificando una manera más ágil de que el vecino renueve u obtenga su Registro. Nos vamos a apoyar mucho en Punto Digital, una vez que se instale de manera definitiva en el edificio de la ex municipalidad que se está refaccionando, porque queremos ayudar a la gente; sobre todo con el tema de los cursos que por ahí es lo que más le cuesta a la gente mayor. Insisto en que tenemos que trabajar en conjunto porque es lo que Luis (Trotte) ideó para esta Gestión y vamos a responder a ello”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios