Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 07:00 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

12.7°

Monte Maíz

KARTING

7 de octubre de 2022

PODIOS DE PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN SERRANO

EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA

Con la participación de más de 250 pilotos de distintos puntos de la provincia de Córdoba y de  provincia vecinas, se llevó a cabo en la localidad de Serrano la cuarta fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra.

Una gran fiesta se vivió este fin de semana en el sur cordobés, donde el certamen Provincial de Karting en tierra llego por primera vez en su prestigioso historial.

Tras completarse las series de todas las divisionales, llegó el turno de las 16 finales que se completaron esta fecha. Mauro Ramírez se llevó el triunfo en la menor de las divisionales, Juan Formini fue segundo y tercero Santiago Benevene.  En la divisional 150 Libre, Gino Stefani se quedó con la victoria, Lautaro Medina y Francisco Barzola lo acompañaron en el podio. Por el lado los 150 Varilleros la victoria quedo para Marcos Bruno seguido por Máximo Hernández y Rodrigo Zapata.

Cristian Rubino  piloto de Mote Maíz se llevó la victoria en Internacional Graduados, quedando segundo  Elián Iasci, también de nuestra localidad, y tercero Sergio Irusta

FINAL 150 PROMOCIONAL : el  1° puesto fue para Clever Soricetti  2 puesto para el piloto de Monte Maíz  Emanuel Sutto  y la 3° pasicion para Sebastian Genesio.

En 125 Libre el ganador resulto Leonardo Grasso, seguido por Lucas Lorenzo y Gonzalo Vasarotto. Bautista Della Santina se llevó la victoria en Monomarca 110, Valentín Langarica y Ciro Valdo lo acompañaron en el podio. Dos competencias finales disputo la 150 Senior, Roberto Forzani se quedó con la final A, seguido por el local Hugo Campana y Juan Garrido. La Final B fue para Gustavo Pereyra, Ariel Abellonio y Pablo Benegas fueron sus escoltas. Luciano Manavella fue el ganador de la Internacional Cadetes, el segundo escalón del podio quedo para Marcos Magnante y tercero Lucas Fertonani.

 



COMPARTIR:

Comentarios