Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 04:53 - INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA /

13.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de noviembre de 2022

IMPORTANTE PREMIACIÓN A SEMTRACO EN ESTADOS UNIDOS

POR PARTE DE LA COMPAÑÍA CASE IH

La empresa Semtraco S.A. fue premiada por Case IH en San Francisco, Estados Unidos. El titular de la Firma montemaicina, Javier Nebbia, recibió el premio: “Customer Experience Awards 2022, Argentina” en el “Dealer Meeting CASE IH, San Francisco 2022”.

Acompañaron a Nebbia en dicha entrega, Damián Nazarala, Coordinador Comercial de Semtraco y  el Contador de la empresa, Leandro Riva.

Además estuvieron Luis Borsotto, Gerente de Territorio Case IH Argentina; el Vicepresidente de Case IH Latam. Chrisian González; Sergio Vera, Director Comercial de Case IH Argentina y Vilmar Fistarol, Presidente CNH Latam.

Este premio “Experiencia del Cliente” corresponde al proyecto que cada Concesionaria elabora para la relación cliente/empresa/ Compañía. Este es un nuevo concepto que puso en práctica Case IH y que engloba todos los aspectos de la mencionada relación. Contempla atención, servicios, repuestos, marketing, etc. tanto de la Concesionaria como de la Compañía. Aquí juega un papel fundamental la calificación del cliente para con la empresa.

Semtraco ya ha incursionado en tutoriales, desde el área de servicios, sobre la activación de tomas de fuerza de un tractor y para operar una cosechadora. Del mismo modo, ya se presentó un proyecto en el que, la atención en la nueva Concesionaria de ruta provincial N° 11, acceso oeste de Monte Maíz, se pondrá a disposición del cliente un sistema digital mediante el cual se podrá indicar de manera remota que tipo de operación o consulta quiere realizar y, de manera automática, será recibido y atendido por personal especializado en el requerimiento especificado.

Para todas estas iniciativas empresariales, se nombra un embajador que va trabajando en estos proyectos con los clientes. Según se indicó desde la empresa, esto es un pilar fundamental de la Compañía que tuvo sus inicios en el año 2020.

De esta manera, Semtraco se convirtió una vez más en uno de los pioneros en estar a la altura de los índices más importantes de Case IH a nivel internacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios