Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 15:02 - RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 /

22.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de noviembre de 2022

IMPORTANTE PREMIACIÓN A SEMTRACO EN ESTADOS UNIDOS

POR PARTE DE LA COMPAÑÍA CASE IH

La empresa Semtraco S.A. fue premiada por Case IH en San Francisco, Estados Unidos. El titular de la Firma montemaicina, Javier Nebbia, recibió el premio: “Customer Experience Awards 2022, Argentina” en el “Dealer Meeting CASE IH, San Francisco 2022”.

Acompañaron a Nebbia en dicha entrega, Damián Nazarala, Coordinador Comercial de Semtraco y  el Contador de la empresa, Leandro Riva.

Además estuvieron Luis Borsotto, Gerente de Territorio Case IH Argentina; el Vicepresidente de Case IH Latam. Chrisian González; Sergio Vera, Director Comercial de Case IH Argentina y Vilmar Fistarol, Presidente CNH Latam.

Este premio “Experiencia del Cliente” corresponde al proyecto que cada Concesionaria elabora para la relación cliente/empresa/ Compañía. Este es un nuevo concepto que puso en práctica Case IH y que engloba todos los aspectos de la mencionada relación. Contempla atención, servicios, repuestos, marketing, etc. tanto de la Concesionaria como de la Compañía. Aquí juega un papel fundamental la calificación del cliente para con la empresa.

Semtraco ya ha incursionado en tutoriales, desde el área de servicios, sobre la activación de tomas de fuerza de un tractor y para operar una cosechadora. Del mismo modo, ya se presentó un proyecto en el que, la atención en la nueva Concesionaria de ruta provincial N° 11, acceso oeste de Monte Maíz, se pondrá a disposición del cliente un sistema digital mediante el cual se podrá indicar de manera remota que tipo de operación o consulta quiere realizar y, de manera automática, será recibido y atendido por personal especializado en el requerimiento especificado.

Para todas estas iniciativas empresariales, se nombra un embajador que va trabajando en estos proyectos con los clientes. Según se indicó desde la empresa, esto es un pilar fundamental de la Compañía que tuvo sus inicios en el año 2020.

De esta manera, Semtraco se convirtió una vez más en uno de los pioneros en estar a la altura de los índices más importantes de Case IH a nivel internacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios