Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 09:52 - ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS / MARCELO ROMANI YA TRABAJA EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / ESTADO DE LOS CULTIVOS EN LA REGIÓN / COMENZÓ A PRACTICAR EL SENIOR DE LAMBERT / MONTE BUEY: ROBO DEL PATIO DE UNA VIVIENDA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE FEBRERO DE 2025 / HUBO CORTES DE ENERGÍA EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / NIÑA INTERNADA CON SÍNDROME HURÉMICO HEMOLÍTICO / HUBO CASOS DE PSITACOSIS EN EL PAÍS / GRAN MOVIDA SOLIDARIA DE CATELLI S.A. / COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / OTRA GRAN NOCHE EN LA PEATONAL / MURIÓ JOVEN DE 17 AÑOS EN MARCOS JUÁREZ / SEGUNDO TRIUNFO DE LAMBERT EN EL PROVINCIAL / RETOS PELIGROSOS EN REDES SOCIALES / ÁRBITROS PARA LA SEGUNDA FECHA DEL PROVINCIAL / AHORA LAS LUCES SE VEN EN EL CIELO DE MONTE MAÍZ / OPERATIVO DE LA FPA EN ISLA VERDE / CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES DE YPF /

23.2°

Monte Maíz

CONTROL URBANO

13 de julio de 2017

MUJER DE BENGOLEA INDIGNADA POR EL ABANDONO DE PERROS

SE FILMÓ INSULTANDO A LOS RESPONSABLES

El abandono de perros en los campos o en las rutas es algo tan común como doloroso. Cualquiera que haya tenido un animal como mascota puede ser testigo del amor incondicional que ellos sienten por sus dueños. En ocasiones parece que esto no es recíproco y algunas personas solo tienen perros en tanto y en cuanto estos les den algún beneficio; ya sea, la caza, carreras de galgos o cualquier otra actividad relacionada a éstas. Cuando ya no sirven para brindar ese beneficio, algunas personas deciden abandonarlos a la buena de Dios sin importarles lo que les pueda suceder. Perros abandonados en las rutas por lo general terminan atropellados por cualquier tipo de vehículos. Este es el caso de un perrito que fue abandonado en Ruta Provincial N° 11 entre las localidades de Bengolea y Ucacha. Viviana Mandrile de la agrupación proteccionista "Concientización Bengolea" fue advertida por vecinos del lugar sobre este abandono y decidió ir a constatar el hecho. Cuando fue testigo de lo que le contaron estalló en ira y profirió insultos hacia quien abandonó el perrito y hacia quienes no quieren precisar datos de identificación de los responsable cuando son testigos de este tipo de herejías. El momento fue captado por la cámara de su celular y quedó grabado en el video que luego subió a su cuenta de Facebook y que aquí te mostramos.

La mujer, parece tener datos certeros de quien se trata pero ella no fue testigo visual del hecho según lo que se desprende de las imágenes. Cansada de las críticas a la organización a la cual pertenece y cansada del abandono de perros es que estalló en insultos.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios