Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 18:12 - EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 /

33.7°

Monte Maíz

TRANSITO

18 de noviembre de 2022

CURSOS PRESENCIALES DE EDUCACIÓN VIAL

PARA OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

En la continuidad de los objetivos planteados desde la Dirección de Tránsito Municipal, continúan los cursos presenciales y grupales para quienes deben renovar, recategorizar u obtener la primera licencia de conducir.

Los cursos se dictan en el auditorio municipal o en la propia oficina de tránsito de acuerdo a la cantidad de inscriptos para cada clase. Tienen una duración de 5 horas y se dictan los martes para jóvenes y adolescentes que necesitan obtener su primera licencia y los jueves para adultos mayores que necesiten renovar o recategorizar su licencia.

Los cursos tienen la finalidad de poder disipar todas las dudas que puedan plantear el curso a través del asesoramiento de una capacitadora. En este caso, se trata de Florencia Arrieta. Para poder participar de esta nueva metodología hay que inscribirse previamente en la oficina de tránsito municipal.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios