Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 19:14 - CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN / ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

18.4°

Monte Maíz

TRANSITO

18 de noviembre de 2022

CURSOS PRESENCIALES DE EDUCACIÓN VIAL

PARA OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

En la continuidad de los objetivos planteados desde la Dirección de Tránsito Municipal, continúan los cursos presenciales y grupales para quienes deben renovar, recategorizar u obtener la primera licencia de conducir.

Los cursos se dictan en el auditorio municipal o en la propia oficina de tránsito de acuerdo a la cantidad de inscriptos para cada clase. Tienen una duración de 5 horas y se dictan los martes para jóvenes y adolescentes que necesitan obtener su primera licencia y los jueves para adultos mayores que necesiten renovar o recategorizar su licencia.

Los cursos tienen la finalidad de poder disipar todas las dudas que puedan plantear el curso a través del asesoramiento de una capacitadora. En este caso, se trata de Florencia Arrieta. Para poder participar de esta nueva metodología hay que inscribirse previamente en la oficina de tránsito municipal.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios