Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 08:48 - MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA /

7.7°

Monte Maíz

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2022

ASUETO LOS DÍAS 23 Y 30 DE DICIEMBRE

PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

  • La disposición alcanza al personal en todo el territorio provincial.
  • Habrá guardias para preservar la prestación de servicios esenciales.
  • La misma medida alcanza a la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que los días viernes 23 y 30 de diciembre de 2022 será asueto para el personal de la Administración Pública, en todo el territorio de la provincia de Córdoba. Este anuncio no alcanza a las entidades bancarias ni financieras.

A su vez, se instruye a los titulares de las respectivas jurisdicciones para que adopten las medidas pertinentes para preservar, a través de las guardias necesarias, la normal prestación de los servicios esenciales.

También habrá asueto administrativo en el ámbito de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

 



COMPARTIR:

Comentarios