Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:57 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

DEPORTES

29 de diciembre de 2022

JUEGOS DEPORTIVOS Y MINI ATLETISMO

ACTIVIDADES DE VERANO PARA NIÑOS DE 7 A 13 AÑOS

Desde el Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas” y la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia impulsan las clases de juegos deportivos, de recreación y atletismo en el Paseo de la Hermandad.

Tendrán lugar todos los martes y jueves de enero de 9 a 11 hs. para niños de 7 a 13 años.

Al respecto, el Prof. Alexis Hermosid, dijo: “Junto a la Prof. Macarena Arce presentamos un proyecto al Municipio para actividades de atletismo durante el verano. Lo vamos a hacer con los alumnos que asisten al Jardín Maternal con el objeto de no interferir con las Colonias de Verano de los clubes. Consideramos que correr, lanzar y saltar lo puede hacer cualquiera y salen un poquito del deporte que hacen todo el año. Y entre todos acordamos que el Paseo es el lugar ideal para esto ya que está cerca de todo y es de fácil acceso. Además ahora contamos con el galpón que dejó la Cooperativa como un lugar opcional para practicar deportes bajo techo. También tenemos la idea de hacer evaluaciones en atletismo para ir detectando nuevos valores. No importa si practican o no deportes, lo importante es que se acostumbren a ello. El eje siempre es el juego. Vamos a empezar despacito con el mini atletismo y si hay proyección al futuro, bienvenido sea”.

Esta es otra iniciativa más de la Municipalidad de Monte Maíz para los niños, que se suma a las actividades de la escuelita de fútbol que funciona todo el año.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios