Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 15:13 - MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 / SEMINARIO DE SEGURIDAD RURAL / SE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL APERTURA DE LA BECCAR / LA VUELTA DEL PAGA DIOS / PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL / MARCOS JUÁREZ: ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU VIVIENDA / PROÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / TRABAJO AMBIENTALMENTE RESPONSABLE / JORNADA DE OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS EN EL IPEM Nº126 / ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA / LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN /

16°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

24 de enero de 2023

GIANLUCA Y SUS PADRES ESTARÍAN EN CAPITAL FEDERAL

HABRÍAN SIDO UBICADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS MEDIANTE EL USO DE TECNOLOGÍAS

El abuelo de Gianluca Maschio Zapata, Ricardo Zapata, dijo que las últimas novedades oficiales que recibieron es que su hija, su pareja y el menor estarían ubicados por intermedio de la tecnología. Es que en algunos momentos ellos activan el celular y esto hace que puedan ser ubicados.

Según información brindada por Zapata, estas tres personas estarían en el Barrio de Palermo de Capital Federal.

Expresó el abuelo del niño en declaraciones a nuestro Medio que todo venía bien hasta la última visita del domingo próximo pasado cuando no devolvieron al niño en el horario y lugar de encuentro.

Lamentó mucho la decisión de los padres ya que esto los hace retroceder en la etapa de revinculación con el niño. Dijo que Gianluca volvía muy contento de las visitas con los padres pero que le habrían sembrado dudas sobre su lugar de nacimiento. Los padres le habrían dicho que él había nacido en Brasil cuando en realidad nació en la ciudad de Córdoba.

Hasta el momento los padres del niño no han respondido mensajes ni llamadas telefónicas y eso genera mucha intranquilidad en el abuelo que es quien tiene la guarda del niño.

Zapata nuevamente agradeció el acompañamiento del pueblo y el buen accionar policial y pidió que se sigan manteniendo las fotos del niño y de los padres en redes sociales Para que sean ubicados lo más pronto posible.

Aunque la esperanza de que todo salga bien es visible por parte de los familiares, intrínsecamente se teme porque los padres se vayan al exterior con el niño. El abuelo pidió también a los padres que recapaciten porque son ellos los únicos perjudicados en su etapa de revinculación con el niño.

En tanto, ya se activó el “Alerta Sofía” para la búsqueda nacional de personas con lo cual se estima que muy pronto darán con esta familia y el niño será restituido a la casa de su abuelo.



COMPARTIR:

Comentarios