Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 03:52 - EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA /

18°

Monte Maíz

FÚTBOL

1 de febrero de 2023

REPERCUSIONES DEL PARTIDO QUE SE JUGÓ EN ARGENTINO

COPA DE LOS CLÁSICOS DE CÓRDOBA

  • El último partido de esta edición se disputó en la ciudad de Monte Maíz.
  • El equipo local, Argentino, fue derrotado en los penales.

La Copa Clásicos de Córdoba llegó a su fin el pasado sábado con el último encuentro que disputaron Argentino y Sportivo Belgrano en el estadio «Modesto Marrone» de Monte Maíz.

Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el “verde” de San Francisco se impuso por 4 a 2 en la definición por penales. El amistoso representó para ambos conjuntos la posibilidad de sumar los primeros minutos de fútbol formal en la preparación de cara al debut en el Torneo Federal A.

Este fue el último de una serie de tres partidos que tuvo la Copa de Clásicos, torneo de carácter amistoso organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba. También participaron Talleres y Belgrano (victoria 3 a 0 para el “Matador”) y Racing y Estudiantes de Río Cuarto (triunfo 1 a 0 para la “Academia”).

Estamos muy felices por la realización de estos tres partidos en nuestra Provincia. Fue otra demostración de convivencia, tolerancia y pasión de los cordobeses, que disfrutaron de grandes espectáculos. Ahora se vienen dos grandes partidos, como River – Belgrano y Talleres – Boca, que seguramente serán a estadio lleno, con público de ambos equipos”, manifestó Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

 



COMPARTIR:

Comentarios