Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:33 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

PROVINCIALES

14 de febrero de 2023

PEAJES: SIMPLIFICAN TRÁMITES DE EXENSIÓN

PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • A partir de ahora se realizará a través de la aplicación móvil Mi Argentina.
  • Con la colocación del dispositivo Telepase podrán circular por la mayoría de las rutas concesionadas del país.

La empresa Caminos de las Sierras implementó un nuevo trámite más simple, ágil y gratuito para todas aquellas personas con discapacidad que quieran obtener el beneficio de exención de pago de peaje mediante la utilización del Telepase.

Los requisitos para obtenerlo son: tener validada la identidad en el portal Mi Argentina, contar con un Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y el símbolo internacional de acceso emitido en Mi Argentina.

Con el nuevo sistema, para la realización del trámite y la colocación del dispositivo Telepase en el vehículo, los beneficiarios podrán circular por las rutas concesionadas a Caminos de las Sierras; y las rutas y autopistas concesionadas a las empresas AUBASA, Grupo Concesionario del Oeste SA, Autopistas del Sol SA, Caminos del Río Uruguay SA, AUSA, Autopista Rosario Santa Fe, Corredores Viales SA y CEAMSE (Buen Ayre).

El trámite es gratuito y totalmente online para aquellas personas que ya disponen del Telepase. En tanto, quienes no cuenten aún con el dispositivo en su vehículo deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario de Caminos de las Sierras, ubicados en la sede Malagueño, Ruta 20, Ruta 5, Ruta E53, Ruta E55 y APC para colocarlo y comenzar a operar con el nuevo sistema. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 16.

Por consultas, contactarse vía telefónica con los siguientes números: 351 5636893 – 351 5215151 – 351 5124247; o correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

 



COMPARTIR:

Comentarios