Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:37 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 20.7º

20.7°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

15 de marzo de 2023

QUEDÓ CONSTITUIDO EL NUEVO TRIBUNAL DE DISCIPLINA

PARA LA TEMPORADA 2023

Quedó conformado anoche el Honorable Tribunal Disciplinario de la Liga Beccar Varela a desempeñarse durante la temporada 2023. El mismo estará presidido por Jesús Aiassa, Néstor Tolosa es el secretario.

Anoche quedó constituido el Honorable Tribunal Disciplinario de la Liga Beccar Varela a desempeñarse durante la temporada 2023. Lo intengran: Jesús María Aiassa (presidente); Néstor Fabián Tolosa (secretario); Javier Horacio Cabrera, Gonzalo Román Usategui y Ricardo Andrés Farsaci (vocales titules); Juan José Basualdo, Pablo Stamponi y Rosalía Tosselli (vocales suplentes). Fueron elegidos por la Mesa Directiva de La Beccar como miembros titulares del H.T.D, en reunión del pasado día 6 de marzo, previamente propuestos por los clubes Atenas, Independiente, Unión Lagunense, Talleres y Lambert; dando cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 35 del estatuto.

El H.T.D. sesionará los lunes desde las 20:30 horas, pudiendo modificar el día en feriados y/o circunstancias especiales. Los fallos se dictarán de acuerdo al informe arbitral y en caso que el tribunal crea conveniente, hará lugar a la utilización de otros medios de prueba conjuntamente con el informe arbitral, siendo de aplicación el Art. 5; 32; y 33 del Reglamento de Trangresiones y Penas.

El H.T.D. sancionará según categorías que a continuación se detalla. Para jugadores de Primera y Reserva, aplicará la pena mínima con reducción al 50% según Art. 220. Para cuerpo técnico de las mencionadas categorías, se sancionará según informe arbitral con la mínima del R.T.P. y se aplicará Art. 48 (de reincidencia) y Art. 260. En el Infanto Juvenil se sancionará de acuerdo a informe arbitral, siendo aplicación el Art. 154 para todas las categorías. Para cuerpo técnico de dichas categorías, será de aplicación la pena mínima con consideración del Art. 48 del R.T.P., y no serán de aplicación los Art. 220 y Art. 260. En categorías Senior y Femenino se aplicará la pena mínima del R.T.P. según informe arbitral, sin tener en consideración la reducción de pena según Art. 220 (para jugadores y cuerpo técnico) y Art. 260 (para cuerpo técnico).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios