Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 16:47 - SE DESPLOMÓ ALERO DE LA SEDE DE LAMBERT / SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON /

31.1°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de marzo de 2023

ALUMNO DE PRIMER AÑO AGREDIDO POR LOS DE SEXTO

EN UN COLEGIO DE MONTE BUEY

Karina Centurión es una mamá que cuenta cómo a su hijo, de primer año, lo golpearon y lo persiguieron mientras estaba en el colegio, alumnos de 6to. «Le aplicaron el famoso ‘bautismo’, pero mi hijo creyó que se lo iban a matar» expresó en FM Directa.

En diálogo con María Aurelia Acastello, expresó: “El miércoles 8 mi hijo Santiago fue al colegio como todos los días y fue agredido por unos 10 o 15 chicos de sexto año de entre 17 y 18 años. Era su primer recreo y estando en el patio lo agarraron y le dieron el famoso “bautismo”. No fue solo a él. Hubo también otro chico agredido pero la madre no se animó a denunciar. A mi hijo lo agarraron, lo tiraron al piso y le empezaron a dar patadas, piñas y golpes en la cabeza. También le pisaron la cabeza y lo agarraron de los genitales. Se quiso escapar pero lo volvieron a agarrar. Le empezaron a pegar de nuevo hasta que se pudo escapar y se metió en su curso”.

La mamá del alumno contó también que no pudo decir nada porque tuvo miedo de que lo maten: “Estando en el suelo él pensó que lo mataban. Acá va a pasar lo mismo que con Fernando (Báez Sosa)”, habría dicho el alumno.

La madre indignada dijo también que eso fue en el primer recreo y que su hijo cursó todo el día con la ropa rota, todo sucio y con lesiones producto de los golpes. Lo indignante es que nadie dijo nada en la institución: “Nadie se dio cuenta de nada, nadie dijo nada”, reclamó.

 

FUENTE: FM DIRECTA – MONTE BUEY



COMPARTIR:

Comentarios