Sábado 5 de Octubre de 2024

Hoy es Sábado 5 de Octubre de 2024 y son las 19:48 - ATLETA DE MONTE MAÍZ SUB 16 SUBCAMPEÓN PROVINCIAL / MONTE BUEY: BUSCAN A UN HOMBRE EN EL RÍO / LA MAREA ROJA DE SEMTRACO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VACUNACIÓN CONTRA LA POLIOMIELITIS / BUSCAN PLANCHAR LA INFLACIÓN / ESTE SÁBADO COMIENZA EL CLAUSURA DEL INFANTO JUVENIL / MALESTAR EN ARGENTINO: NO LE RECONOCEN EL TÍTULO DEL ´90 / SÉPTIMA FECHA DEL MX CORDOBÉS EN ACHIRAS / TRES HECHOS POLICIALES DE JUSTINIANO POSSE / UN DETENIDO EN LABORDE POR ROBO CALIFICADO / ESTE VIERNES 4 DE OCTUBRE ES LA CENA DE LA PARROQUIA / YA SE ACREDITÓ EL APORTE DE PROVINCIA PARA LOS BOMBEROS / EL ECLIPSE SOLAR ANULAR EN MONTE MAÍZ / DAÑOS EN UNA VIVIENDA DE CANALS / AVANZA REPAVIMENTACIÓN DE RUTA PROVINCIAL Nº6 / LAMBERT DEBUTA DE LOCAL EN EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN BELL VILLE / PASO PEATONAL CON ELEVACIÓN /

30.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de marzo de 2023

PASAJEROS DE UN COATA QUEDARON A LA DERIVA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL CHOFER HABRÍA ABANDONADO A PARTE DEL PASAJE

Este lunes, una joven llamada Antonela Cesano compartió a través de su cuenta de Twitter la experiencia que le tocó vivir en la noche del domingo. De acuerdo a su relato, la joven junto a otras 17 personas fueron “abandonados a la deriva” al costado de la ruta en Etruria.

Cesano explicó que venían viajando desde Córdoba en un colectivo de la empresa Coata, cuando se despertaron por la madrugada, alrededor de las 3, sin entender qué estaba pasando.

El colectivo debía llegar a destino a las 2.30, no obstante, los pasajeros estaban solos en el trasporte, el cual “tenía la llave puesta”.

"Uno bajó a buscar el chófer y no estaba, abrimos el porta equipaje y no estaban los bolsos, no había nada", manifestó la joven. "No podíamos creer que era real lo que había pasado, estuvimos horas varados al costado de la ruta”, añadió.

En ese marco, explicó que al parecer llegó al lugar un colectivo de refuerzo, debido a algún desperfecto, y algunos pasajeros bajaron y se fueron. "El chófer nunca revisó si quedaba gente arriba y se fue con ellos”, indicó Cesano.

“Bajamos todos y llamamos a la policía del pueblo, que por supuesto tardó en llegar. Al rato vemos venir un Coata que viajaba para el lado contrario, le hicimos seña. El chófer se bajó y se hizo cargo de la situación. Estaba incrédulo, no podía entender que eso estaba pasando”, relató.

La joven manifestó que todo se resolvió gracias a dicho chófer y su acompañante: “Ellos seguían hasta Villa María y uno pegaba la vuelta con un micro para dejarnos en destino. El colectivo terminó llegando 8.40 su recorrido final”

“Finalmente, cada persona llegó a su casa, pero lo que sucedió es gravísimo”, concluyó el relato.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios