Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:29 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 20º

20°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de marzo de 2023

PASAJEROS DE UN COATA QUEDARON A LA DERIVA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL CHOFER HABRÍA ABANDONADO A PARTE DEL PASAJE

Este lunes, una joven llamada Antonela Cesano compartió a través de su cuenta de Twitter la experiencia que le tocó vivir en la noche del domingo. De acuerdo a su relato, la joven junto a otras 17 personas fueron “abandonados a la deriva” al costado de la ruta en Etruria.

Cesano explicó que venían viajando desde Córdoba en un colectivo de la empresa Coata, cuando se despertaron por la madrugada, alrededor de las 3, sin entender qué estaba pasando.

El colectivo debía llegar a destino a las 2.30, no obstante, los pasajeros estaban solos en el trasporte, el cual “tenía la llave puesta”.

"Uno bajó a buscar el chófer y no estaba, abrimos el porta equipaje y no estaban los bolsos, no había nada", manifestó la joven. "No podíamos creer que era real lo que había pasado, estuvimos horas varados al costado de la ruta”, añadió.

En ese marco, explicó que al parecer llegó al lugar un colectivo de refuerzo, debido a algún desperfecto, y algunos pasajeros bajaron y se fueron. "El chófer nunca revisó si quedaba gente arriba y se fue con ellos”, indicó Cesano.

“Bajamos todos y llamamos a la policía del pueblo, que por supuesto tardó en llegar. Al rato vemos venir un Coata que viajaba para el lado contrario, le hicimos seña. El chófer se bajó y se hizo cargo de la situación. Estaba incrédulo, no podía entender que eso estaba pasando”, relató.

La joven manifestó que todo se resolvió gracias a dicho chófer y su acompañante: “Ellos seguían hasta Villa María y uno pegaba la vuelta con un micro para dejarnos en destino. El colectivo terminó llegando 8.40 su recorrido final”

“Finalmente, cada persona llegó a su casa, pero lo que sucedió es gravísimo”, concluyó el relato.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios