Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 04:04 - UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL /

26.4°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

26 de marzo de 2023

ARGENTINO GANÓ DE LOCAL

2 A 1 A SPORTIVO PEÑAROL DE SAN JUAN

Superó 2 a 1 a Sportivo Peñarol de San Juan en su debut como local en el Federal A. Lo perdía desde el arranque y antes de finalizar el primer tiempo lo dio vuelta con goles de Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro, de penal.

Argentino de Monte Maíz derrotó 2 a 1 a Sportivo Peñarol de San Juan, en su debut como local en la edición 2023 del Federal A, tercera categoría del fútbol argentino. El encuentro abrió la fecha 3 de la Zona 2, y se jugó en la tarde del sábado en el estadio Modesto Marrone, con arbitraje de Adrián Franklin.

El visitante se adelantó en el marcador a poco de iniciado el encuentro, tras una desafortunada acción en la que el defensor Matías Barbero (3m) anotó en contra de su valla. Guillermo Sánchez (18m) lo igualó de cabeza, y antes de que se fuera el primer tiempo, Mariano Guerreiro (33m) desniveló al convertir de tiro penal.

Carlos Mazzola alistó a Alexis Bonet (C); Elián Coronas, Iván Amaya, Facundo Rassol y Matías Barbero; Maximiliano Correa, Pablo Cortizo y Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez, Mariano Guerreiro y Nicolás Reche. En el complemento ingresaron Emiliano Telechea por Reche (23m), Cristian González por Guerreiro y Maximiliano Bustamante por Sánchez (31m), y Franco Olmos por Gutiérrez (46m). Entre los sustitutos quedaron Facundo Perrone, Cristian Mercado, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari y David Franco.

El Raya venía de sumar en su debut con el 1 a 1 ante Ciudad de Bolívar en provincia de Buenos Aires, luego de haber quedado libre en el arranque de la competencia. El próximo sábado 1° de abril, visita a Juventud Unida de San Luis, por la fecha 4 del certamen.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios