Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 19:35 - CONTROLES DE ALCPOHOLEMIA POSITIVOS DEL 2025 / INCENDIO EN BASURAL DE COLONIA BARGE / DIO COMIENZO EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / MONTE MAÍZ: VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS / JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE /

33.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de marzo de 2023

NUEVA MOVILIZACIÓN DOCENTE EN MONTE MAÍZ

SIGUEN RECLAMANDO POR UN SALARIO DIGNO

En la tarde noche del martes, docentes nucleados en UEPC se movilizaron por las calles de Monte Maíz, reclamando por una mejora en la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba.

La concentración se hizo en la plaza San Martín de nuestra localidad con una movilización que se desarrolló por calles céntricas con dirección hacia la rotonda oeste de nuestra localidad.

Allí se dijeron algunas palabras y se repartieron volantes a los automovilistas que paraban en el semáforo informando los motivos de la marcha-

El retorno fue por calle Chubut hasta Buenos Aires, doblando hacia el Centro, tomando calle Catamarca hasta 9 de Julio para culminar en la esquina de la plaza repartiendo volantes a los automovilistas y peatones que pasaban por el lugar.

Una de las docentes, Ivana Bulgarelli, Directora de la escuela Luis de Tejeda, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Hoy nos movilizamos un grupo importante de docentes y nos fuimos hasta la rotonda para informar con volantes nuestra problemática. Tuvimos muy buena respuesta de la gente ya que sentimos que apoyan nuestro reclamo. Esta es una lucha continua. Ya hace varios meses que venimos reclamando un salario digno y esperamos que lleguemos a un arreglo porque esto también desgasta. A la sociedad, a los docentes, a los padres y a los chicos. Por eso ahora lo hacemos en contra turno. Salen los docentes de trabajar y nos venimos a manifestar. Mañana (por hoy) hay asambleas de una hora por turno para decidir algún mandato y el lunes se reúnen los delegados departamentales en Córdoba y veremos qué propuesta nos da el Gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios