Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 02:36 - INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA /

13.5°

Monte Maíz

CULTURA

31 de marzo de 2023

EL PROGRAMA CULTURAS GAUCHAS LLEGÓ AL CLUB MONTERREY

UN CLUB ORDENADO Y CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

El Club Monterrey recibió un subsidio de $250.000 del Ministerio de Cultura de la Nación a través del Programa “Culturas Gauchas”.

Esteban Sánchez, Coordinador de Cultura municipal dijo al respecto: “El Intendente Luis Trotte hace tiempo que viene gestionando para que el Club tenga su estatuto y su Comisión Directiva, cosa que ya se ha logrado. Además gestionó y consiguió la Personería Jurídica de la Institución el año pasado. Se trata de un Club social de más de 50 años en el pueblo y hoy ya está identificado a nivel nacional en la Categoría de Clubes argentinos. Y tener todo en orden en una institución nos permite que se pueda participar de diferentes Programas de ayuda a través del Ministerio de Cultura y del Ministerio de deportes, ambos de la Nación. En este caso, el Club Monterrey está muy identificado por su actividad cultural es que se lo incluyó en un Programa llamado “Culturas Gauchas”. El mismo aporta ayuda para actividades gauchas y criollas. Y también, a través de las gestiones hechas desde esta área de Cultura de Monte Maíz, desde Nación se designó al Club Monterrey como anfitrión de una fecha del Campeonato de asado a la estaca de mujeres. Un certamen que es de nivel nacional y en el que el Club deberá ocuparse de la atención a las participantes y al público que visite este importante evento. Resta aún determinar la fecha, ya que la misma es fijada por Nación. Y en cuanto al subsidio recibido es justamente para la organización de este tipo de eventos. La Comisión del Club está muy motivada por este crecimiento y hasta ya idearon proyectos a largo plazo”.

Desde ahora, el club Monterrey le abrirá también las puertas a actividades culturales programadas desde el Departamento de Cultura Municipal. Algunos talleres se dictarán en sus instalaciones. Y también los chicos de la escuelita de fútbol municipal tendrán actividades allí los días en los que el clima no acompañe para la recreación y el deporte al aire libre.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios