Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 14:37 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

16.8°

Monte Maíz

TRANSITO

4 de abril de 2023

CAPACITACIÓN EN VILLA MARÍA

SOBRE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monte Maíz participaron de una capacitación en Licencia Nacional de Conducir que se dictó en la ciudad de Villa María.

La jornada fue propicia para el dictado de módulos relacionados con el tema y hacer un repaso por los antecedentes de la creación de la Agencia. Se habló sobre el proceso de certificación y de emisión del documento.

También se capacitó en las clases de licencias, sobre la emisión de las mimas y la vigencia de cada categoría. Finalmente, hubo una evaluación teórica y una práctica para quienes participaron de la capacitación.

Por el Municipio local estuvieron presentes Leo Torres y Oscar Ávila.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios