Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:59 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

14 de abril de 2023

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL A BUEN RITMO

EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

El Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías, dijo en declaraciones periodísticas que se está vacunando a buen ritmo para la gripe. Si bien es cierto que las dosis que llegan no son en el número necesario, cuando entran se colocan casi de manera inmediata por la alta demanda que hay de las mismas.

Al respecto, dijo: “Monte Maíz es una población bastante asidua a vacunarse y eso es bueno para la salud en general. Estamos priorizando aquellas personas que conforman los grupos de riesgo y que pueden llegar a tener cuadros de gripes graves o neumonías. Se está vacunando a mayores de 65 años y a embarazadas, ya que es obligatorio de que estén vacunadas. Y a medida que van sobrando dosis vamos vacunando a toda la población que así lo requiera. En estos días estamos recibiendo más vacunas y a medida que entran se van colocando. No queremos que quede ninguna en la heladera”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios