Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 05:22 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

24.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de mayo de 2023

APARECIÓ LA MOTO ROBADA

ESTABA EN UN BALDÍO DE COLONIA BARGE

En horas de la tarde de este domingo, apareció la moto robada en Monte Maíz en B° Monterrey. El rodado había sido sustraído en la madrugada de este domingo de calle Misiones y Córdoba de nuestra localidad y el propietario de la misma es de Colonia Barge.

La moto fue encontrada en un terreno baldío de la mencionada localidad con el tambor de la llave destrozado y la óptica trasera “revemtada”. Se llevaron la llave y una campera del dueño de la moto que estaba el baúl del rodado.



COMPARTIR:

Comentarios