Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:15 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.8º

16.8°

Monte Maíz

JUSTICIA

9 de mayo de 2023

UN PROCESO LARGO Y DOLOROSO PARA LA MAMÁ DE NAYARA

Valeria Contín - Crédito: Panorama Unidos TV de Bell Ville

HABLAMOS CON ELLA TRAS HABERSE DICTADO LA SENTENCIA EN EL JUICIO

Valeria Contín, mamá de Nayara, habló con montemaizmira.com.ar y dijo que nunca dudó de que se haría justicia, pese al tiempo que demoró en llegar. Dijo que no solo era un deseo de la familia sino que las pruebas eran contundentes.

Visiblemente conmovida, expresó: “Sinceramente nunca dudamos de que esto iba a ser así. Como siempre digo, le agradezco a Dios por darnos las fuerzas y seguir adelante con todo esto y no rendirnos. El trabajo de los abogados fue muy bueno, la Dra. María Eugenia Fernández y el Dr. Ferrero que se sumó a los alegatos. Y todo lo demostraron, más que con palabras, con pruebas. La verdad que fue un juicio muy duro para mí. No fue fácil estar ahí. Fue remover un poco todo el dolor que uno siente pero gracias a Dios pudimos estar fuertes para aguantar todo el proceso. Yo les agradezco infinitamente el trabajo que hicieron la Dra. Fernández y el Dr. Ferrero y les agradezco también a la Fiscal Hidalgo y a la Fiscal Reyna. La verdad que fue todo muy largo ya que han pasado seis años. Cuando vino la pandemia nosotros supimos que todo se iba a demorar. Pero afortunadamente, en medio de eso se dio el cambio de carátula y la detención de Villarreal”.

En el día en que se conoció la sentencia, la mamá de Nayara estuvo acompañada de familiares y amigos, entre ellos sus padres, hermana y demás allegados. Contó que no supo que decir al periodismo Bellvillense cuando salió del Tribunal porque estaba bloqueda ante lo ocurrido.

Dijo que fueron muchas cosas las que se le cruzaron por su cabeza, fundamentalmente la promesa que le hizo a Nayara: “Hoy puedo decir que me siento en paz. Junto a mi familia hoy sentimos un gran alivio en el corazón. Yo sé que a Nay ya no la tengo más. Ella no va a volver. Pero por lo menos puedo decir que se hizo justicia. Por esa justicia luchamos todo este tiempo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios