Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:38 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de mayo de 2023

UN DETENIDO EN COLONIA BARGE POR ROBO DE UNA MOTO

EL RODADO FUE SUSTRAÍDO EN JUSTINIANO POSSE

El sábado por la noche, personal policial procedió a la detención de un masculino, David Díaz (19), en la vecina localidad de Colonia Barge. El mismo había sido identificado por la policía de Justiniano Posse como presunto autor del robo de una motocicleta marca Honda, 110 c.c. en esa localidad.

Al respecto, el Comisario Rolando Libra dijo en Radio Línea: “Por averiguaciones del personal policial de Justiniano Posse se supo que un masculino con domicilio en Colonia Barge estaría utilizando una moto que habría sido sustraída de aquella localidad. Ese joven en lugar de volver de Posse a Colonia Barge tomó para Laborde y desde la policía del lugar se informó que el sujeto estaba en viaje hacia Colonia Barge. De esa manera, se montó un operativo con personal policial de Laborde y Monte Maíz hasta que pudieron llegar a Colonia Barge dando con la moto y el joven casi al frente de su domicilio. Se procedió a la aprehensión del masculino y al secuestro de la motocicleta. Si bien la Causa original estaba radicada en Posse, donde reside la damnificada de dicho robo, el procedimiento se entregó en la Unidad Judicial de Corral de Bustos. El aprehendido fue derivado a la Alcaidía de Marcos Juárez. Un procedimiento que empezó 20:30 hs. aproximadamente y finalizó a las seis de la mañana del domingo”.

El masculino detenido suele estar en Justiniano Posse aunque sus padres son de Colonia Barge. La moto secuestrada es una Honda 110 tipo scooter, generalmente de las más sustraídas en la zona. Ya le había sacado los plásticos laterales y el guardabarros delantero. La misma habría sido desarmada en Justiniano Posse. El cuadro y el motor se encontraban en buen estado.



COMPARTIR:

Comentarios