Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 04:48 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

15°

Monte Maíz

LOCALES

26 de mayo de 2023

MOMENTOS EMOTIVOS EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

EN EL SORTEO DE LA UBICACIÓN DE TERRENOS DEL PLAN LO TENGO

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, no quiso hablar de la mala gestión del Gobierno anterior en el Plan “Lo Tengo”; más bien prefirió destacar el esfuerzo de su equipo de trabajo, la colaboración del gobierno provincial y la paciencia de los vecinos que fueron beneficiados con un lote.

En el acto que tuvo lugar en el auditorio Municipal se vivieron momentos muy emotivos ya que hay muchas familias que estaban esperando este momento para poder proyectar la construcción de la casa propia. Muchas reuniones pasaron, muchos reclamos que recayeron sobre esta Gestión y que siempre fueron escuchados con respeto, pese a no haber sido los generadores del problema.

Lejos de fustigar por las impericias anteriores siempre hubo voluntad de resolver la situación para que los beneficiarios pudieran recibir sus terrenos que fueron sorteados en Lotería de Córdoba en el año 2016.

Hoy se puede decir que 29 familias de Monte Maíz están mucho más cerca de concretar su sueño de la Casa propia.

En sesiones de Concejo Deliberante donde se trataron estos temas, la oposición siempre intentó responsabilizar al gobierno actual de la irresolución del problema, lejos de hacerse cargo del problema que ellos mismos generaron, siendo los tres concejales opositores integrantes del Gestión de Cacho Martín, cuando se ´proyecto este Plan provincial.



COMPARTIR:

Comentarios