Domingo 18 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 18 de Mayo de 2025 y son las 20:33 - DENUNCIADA POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA LABORAL / MUCHO VIENTO Y POCA LLUVIA EN LA ZONA / AHORA EL ALERTA ES NARANJA PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA BATALLA CONTRA EL ODIO / APROBARON PROYECTO PAGO A PROVEEDORES / ARGENTINO EMPATÓ EN EL MODESTO MARRONE / CORRIERON A PIEDRAZOS A REPARTIDOR DE MERCADO LIBRE / RIGE UN ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT Y ARGENTINO SON FINALISTAS / COMENZÓ LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS / JORNADA SEMTRACO EXPERIENCE / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN FORESTACIÓN EN EL INTA / IVECOR: PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES / BELL VILLE: SECUESTROS DE MOTOS Y ROBO DE BICICLETA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES EN EL SUDESTE CORDOBÉS / MÁS CUESTIONAMIENTOS A LAS ENCUESTAS ON LINE / INCENDIO EN FÁBRICA DE PISCINAS DE LEONES / TRATARON PEDIDO DE PARTIDA PRESUPUESTARIA / MODELO RE EMERGENCIAS EN CONGRESO INTERNACIONAL / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE MAYO DE 2025 /

11.3°

Monte Maíz

LOCALES

15 de julio de 2023

GRAN EXPO DE AUTOS EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Promo  ´23 del CENMA N°196 organizó una muestra de autos de todo tipo que tendrá lugar en el Paseo de la Hermandad este domingo 16 de julio desde las 10 de la mañana. Está confirmada la presencia de más de 150 vehículos entre autos y motos y la entrada es libre y gratuita.

El objetivo de la muestra es recaudar fondos para la fiesta de egresados que tendrá lugar a fin de año. Comercios y empresas locales colaboraron con la Promo donando regalos que serán sorteados durante el día a través de la adquisición de un bono colaboración.

Además habrá servicios de buffet y cantina.

Evelin Martínez, integrante de la Promo dijo: “Hace más de un mes que lo estamos preparando. Primero pensamos en un evento chico y modesto pero a medida que lo fuimos difundiendo se fue agrandando y hoy parece algo gigante. Nosotros no somos expertos en el tema pero estamos poniendo todas las ganas para que todo salga bien”.

Por su parte Matías Rodríguez dijo: “Somos 30 en el curso y nos repartimos un poco las tareas. Algunos se ocupan de la convocatoria de autos y motos, otros de la organización del evento y otros de conseguir los sponsors”.

Sin ser especialistas en este tipo de eventos los chicos del CENMA se metieron de lleno en esta expo y conocieron mucha gente que se dedica a este tipo de cosas y eso les facilitó un poco la tareas en cuanto a convocatoria.

El evento comenzara este domingo 16 de julio a las 10 hs. y se extenderá hasta las 18 hs.



COMPARTIR:

Comentarios