Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 06:01 - LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE LABORDE / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO /

24.5°

Monte Maíz

PROVINCIALES

22 de julio de 2023

LUNES 24 SE RETOMAN LAS CLASES EN CÓRDOBA

TRAS EL RECESO INVERNAL

  •  El receso invernal de julio alcanzó a todos los niveles y modalidades del sistema educativo cordobés, tanto en escuelas estatales como privadas. 
  • La finalización del ciclo lectivo será el 20 de diciembre de 2023. 
  • Las escuelas de régimen especial culminarán el ciclo escolar en 2024.

El receso invernal en Córdoba llega a su fin y el Ministerio de Educación recuerda que el 24 de julio tendrá lugar el retorno a las aulas para los niveles inicial, primario, secundario, superior y modalidades en escuelas de gestión estatal y privada.

De esta manera, en esa fecha se dará comienzo al segundo cuatrimestre del presente ciclo lectivo que concluirá el 20 de diciembre próximo, para las escuelas de régimen común que tengan servicio educativo para los niveles inicial, primario, secundario y modalidades. En el caso del nivel superior, culminará el 24 de noviembre.

Las escuelas de régimen especial iniciarán el ciclo escolar el 14 de agosto próximo, y finalizará el 10 de junio del 2024.

El calendario escolar continuará de la siguiente manera para lo que resta del año: 

Régimen común

10 al 21/07/23: Receso escolar de invierno.

20/12/23: Finalización del ciclo lectivo Nivel Inicial, Primario, Secundario y Modalidades.                                               

20 al 29/12/23: Coloquios y exámenes previos y equivalentes.

Régimen Especial

14/08/23: Inicio del ciclo lectivo.

18 al 29/12/23: Receso escolar.

10/06/24: Finalización del ciclo lectivo. 

Nivel Superior

10 al 21/07/23: Receso escolar de invierno.

24/11/23: Finalización del ciclo lectivo.

27/11 al 22/12/23: Exámenes y evaluación institucional.

 



COMPARTIR:

Comentarios