Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 09:14 - MARCOS JUÁREZ: JOVEN DE 17 AÑOS HERIDO DE ARMA DE FUEGO / IDENTIFICAN EL ORÍGEN DEL OLOR EN EL CENTRO / DEMOLICIÓN DEL SUPERMERCADO DE LA COOPERATIVA / LOS PIBES DEL RAYA EN LA FELÍZ / EN NOVIEMBRE REINAUGURA EL BAR IDEAL / AVANCES EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL PROVINCIAL DE LIGAS / CRUZ ALTA: TRES DETENIDOS POR LA FPA / CELEBRAMOS NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL IPEM / GRAN ACTUACIÓN DE AGUSTÍN CUCOTTI EN ACHIRAS / LA PREVENCIÓN DEL DENGUE ES TAREA DE TODOS / MÁS INFLACIÓN, MENOS PODER DE COMPRA / SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LOS SELECCIONADOS / MAS DE TREINTA MOTOS SECUESTRADAS / FIRMA DE CONVENIO EN MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL / ARGENTINO PERDIÓ POR LA COPA CÓRDOBA / BUEN DESEMPEÑO DE LUCHI CATELLI EN PARANÁ / TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN /

20.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

28 de julio de 2023

BACHEO Y PAVIMENTACIÓN DE CALLES

EN DISTINTOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, destacó la confianza de los vecinos en la actual Gestión de Gobierno ya que: “cuando hay algún inconveniente nos llaman. Y esa confianza hace que podamos trabajar en conjunto y resolver los problemas de la gente”.

En ese sentido, se refirió a que hay más vecinos de la localidad que están llamando para pavimentar su cuadra a través del Programa “Calles de mi Barrio”. Actualmente se está trabajando sobre una cuadra más en calle 1° de Mayo pero ya se pidió también en 25 de Mayo y Eulogio Medina de B° Jardín. Es por eso que una vez que finalice la pavimentación en calle 1° de Mayo y luego en calle Salta entre 25 de Mayo y 1° de Mayo, se trasladará la cuadrilla a B° Jardín.

Estas obras permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos y mejoran considerablemente el tránsito en distintos lugares del pueblo.

Así mismo, cuando el pavimento cede en algunos lugares, por el paso del tiempo y porque el mismo ha cumplido su ciclo, los frentistas se comunican con Obras Públicas y se le busca la solución. Es así que se está bacheando en distintas partes de la localidad.

Al respecto, dijo Marcelo Romani: “Estamos trabajando como lo venimos haciendo desde que comenzó esta Gestión. Y tenemos que conocer que los vecinos han confiado en el trabajo y nos llaman para evaluar la situación. Es lógico que el pavimento ceda en algunas partes por el paso del tiempo, por las napas o por filtraciones de agua. Por eso hay vecinos que nos han llamado y hemos empezado a trabajar en varios puntos para solucionar los problemas. En esos lugares se levanta la carpeta asfáltica, se agrega tierra y se nivela para luego volver a hormigonar”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios