Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 10:24 -

CULTURA

28 de julio de 2023

ESCUELAS VISITAN LA MUESTRA DE PINTURAS

EN EL CENTRO CULTURAL MONTE MAÍZ

Alumnos de la escuela Fray Mamerto Esquiú, visitaron la muestra de pinturas de Juan Manuel Piccat y Jorge “Pitín” Josa en el Centro Cultural Monte Maíz.

Esta iniciativa del Departamento de Cultura Municipal tiene la finalidad de difundir el trabajo de artistas de nuestra localidad, cualquiera sea la actividad artística que desarrollen. La muestra es con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs.

En los próximos días seguirán las visitas de alumnos de escuelas primarias y secundarias de nuestra comunidad y podrán mantener charlas informativas con los expositores de la muestra tal como ocurrió este jueves con Jorge “Pitín” Josa.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
AUTORA DE MONTE MAÍZ EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES
CULTURA
MONTE MAÍZ FORTALECE SU IDENTIDAD CULTURAL

MONTE MAÍZ FORTALECE SU IDENTIDAD CULTURAL

A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN REGIONAL
CULTURA
MALVINAS, 44 AÑOS DESPUÉS

MALVINAS, 44 AÑOS DESPUÉS

"LA MEMORIA NO ES MIRAR AL PASADO CON NOSTALGI, ES TRAERLO AL PRESENTE", FRASE DEL DISCURSO DE ESTEBAN SÁNCHEZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.