Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 04:14 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

24.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

21 de agosto de 2023

ABORDAJE Y PREVENCIÓN DE CONDUCTAS SUICIDAS

SE TRABAJA EN LA ELABORACIÓN DE UN PROTOCOLO DE ACCIÓN

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Policía y Hospital Municipal, están trabajando integradamente en la elaboración de un Protocolo de abordaje y prevención de las conductas suicidas. 

En consonancia con la nueva ley de Salud Mental el proyecto pretende articular los recursos y las acciones de los Equipos de Primero Respuesta y los Agentes de Salud  con el objetivo de abordar la problemática preocupante de las conductas autolesivas.

Para ello se llevarán a cabo también distintas charlas informativas y de capacitación a quienes integran l equipo conformado por profesionales y funcionarios de las instituciones locales.

Ya hubo un primer encuentro en el que estuvo la Psicóloga Stella Cístolla. Tal jornada tuvo lugar en la Casa de la cultura en el mes de abril de este año.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios